16.7 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Una mujer recibió un balazo en la cabeza en barrio Pompeya

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar

La víctima fue atacada dentro de una vivienda, en Pavón al 2800, y delante de sus tres hijos menores de edad.

Es sumamente crítico el estado de salud de una mujer a raíz de un balazo que recibió en su cabeza, en un grave suceso ocurrido durante la madrugada de martes en barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

Del hecho se tuvo conocimiento pasada la medianoche cuando agentes de la Policía Comunitaria fueron comisionados por la central del 911 a acudir a un domicilio de calle Pavón 2800 donde una mujer estaría pidiendo auxilio.

Una vez arribados lo primero que vieron los policías fue una vivienda que tenía su puerta de entrada abierta. Y al acercarse constataron una escena dramática. Tirada en el piso había una mujer la que presentaba una herida de arma de fuego en el lado derecho de su cabeza.

En ese momento se hizo presente otra mujer quien manifestó que la víctima es madre de tres niños (dos varones de 4 y 10 años y una niña, de 7) los que salieron corriendo de la casa cuando ocurrieron los hechos.

La víctima fue identificada como Elvira Ramona Toledo (26) quien minutos después fue trasladada en ambulancia hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó en condición desesperante.

Los médicos que la asistieron diagnosticaron herida de arma de fuego en cráneo, lado derecho, con orificio de entrada sin orificio de salida. Su estado es crítico y permanece alojada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica.

De todo lo acontecido fueron informados en primera instancia los fiscales Matías Broggi (entiende en los casos de violencia de género, familia y sexual) y Martín Torres (de Homicidios), quienes dispusieron las primeras medidas del caso.

En principio el trasfondo de este suceso sería por demás de complicado debido a que la víctima habría llegado hace poco a nuestra ciudad, luego de permanecer detenida en Rafaela. Atento a esa cuestión no se descarta que la mujer haya sido blanco de alguna venganza, según dejaron trascender fuentes vinculadas al pesquisa.

De todo modos lo apuntado es solo una conjetura, motivo por el cual los investigadores no descartan que lo ocurrido se encuadre dentro de un hecho de otras características.

quienes trasladan a la femenina. Dr. Broggi Matías fiscal de género familiar y sexual. Fiscal dr torres Martin de homicidios. CONSTE* Seguidamente Informa personal del destacamento José María Cullen el ingreso en la unidad sanitaria una femenina domiciliada en calle Pavón 2650, U/D, la cual fue examinada por la Dra. Elías Florencia, quien diagnóstico herido de arma de fuego en Cráneo lado derecho con orificio de entrada. Estado crítico con asistencia mecánica respiratoria.

[comentarios]

Últimas noticias