El procedimiento se lleva adelante en Álvarez Condarco al 400 bis en la mañana de este martes. Lo realiza personal de Buenos Aires de la Policía Federal. En total son diez los operativos, nueve en Rosario y uno en la vecina localidad de Maciel

El domicilio de Mario Segovia, condenado como el “Rey de la efedrina”, era allanada en la mañana de este martes en Álvarez Condarco al 400 bis, en Fisherton. Era uno de los diez procedimientos que se realizaban en Rosario y en Maciel por una causa federal por armas que se tramita en la Ciudad de Buenos Aires. Había personas demoradas y secuestro de municiones

El operativo en la casa del “Rey de la efedrina” comenzó pasadas las 6 de este martes. Era realizado por personal de Buenos Aires de la Superintendencia de la Investigaciones de la Policía Federal (PFA). Desde la delegación local de la fuerza de seguridad federal brindaban apoyo con móviles y agentes para pericias. 

De los diez allanamientos, nueve eran en Rosario y uno en el barrio San Cayetano de la localidad de Maciel. También había procedimientos en capital federal en busca de armas. 

Segovia está detenido desde 2008.

Segovia fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión el 18 de octubre de 2019. Está detenido desde 2008, cuando cayó en Fisherton, en el mismo domicilio que ahora allana la Policía Federal. 

La pena del “Rey de la efedrina” vencerá el 22 de mayo de 2026. El año pasado pidió la libertad condicional, pero la Cámara Federal de Casación rechazó la solicitud por considerar que “no cuenta con pronóstico favorable de reinserción social”. 

El operativo en la casa del