Dicen que las brujas no existen, pero que las hay, las hay. En ese caso podría ser ni más ni menos que Javier Mascherano. ¿Por qué? Porque Ángel Di María dio a conocer un increíble mensaje que le mandó el Jefecito en la previa a la final de la Copa América ante Brasil.

Según lo indica el horario de los mensajes, la charla por WhatsApp comenzó a las 0.51 del miércoles, luego de que la Selección Argentina venciera a Colombia para meterse en la final de la Copa América.

En ese momento, Mascherano le mandó el siguiente mensaje de texto al Fideo: “Que bien entraste. Encendiste el equipo de nuevo!!!! Vas a hacer el gol que nos de la Copa, acordate de mí, de lo que te digo”. Ante esto, Di María le respondió: “Gracias amigo. Gracias. Será como los Juegos Olímpicos decís vos jajaja”. 

El mensaje de Mascherano a Di María:

Terminada la conversación y con la Copa América en sus manos, Di María colocó abajo de la captura un mensaje para Mascherano. “Muchas gracias amigo. Que lindo lo que sentiste ese día y me lo dijiste de la nada. Como te quiero. Estaba todo escrito. El de arriba lo tenía todo armado”.