22.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Identificaron el cuerpo encontrado el sábado en Sauce Viejo

Foto: El Litoral

Te puede interesar

El hombre que fue hallado sin vida este fin de semana en la costa de Sauce Viejo fue identificado como Leandro Sergio Leguizamón (28).

Según se supo el nombrado sería oriundo de la ciudad de Santo Tomé y hasta último momento se desempeñaba como peón en la zona de quintas.

Leguizamón fue encontrado muerto a media tarde del último sábado. Su cuerpo había sido “descartado” en un descampado próximo al río Coronda y al final de calle Curupiés, en el barrio Detroit de Sauce Viejo.

La víctima presentaba una profunda herida cortante en su cabeza (se cree que podría haber sido ocasionada por el golpe de un machete), como así también varias heridas de arma de fuego.

El infortunado tenía además algunas lesiones por quemaduras, por lo que se sospecha que el o los autores de semejante acto criminal intentaron además incinerar el cuerpo. 

Fue justamente la presencia de fuego lo que alertó a varios vecinos que salieron a recorrer la zona ante el temor de que las llamas lleguen hasta sus viviendas.

En esa recorrida los vecinos se toparon con un extraño bulto entre los pastizales (el cuerpo estaba envuelto en un plástico) donde pudieron observar una mano ensangrentada. 

[comentarios]

Últimas noticias