17.8 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

“Bake Off” regresa a la televisión y con jurados confirmados

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Según informó La Pavada del Diario Crónica, el reality culiniario de Telefe vuelve a las pantallas en septiembre, una vez terminada “La Voz Argentina“, y contará con la participación de Damián BetularChristophe Krywonis y Paula Chaves

Confirmada la primicia de esta sección, “Bake off ” regresa a la pantalla de Telefe en septiembre en el prime time y en lugar de “La Voz Argentina” (que terminaría en esos primeros días). Los dos que hasta ahora irían al jurado del reality son el francés Christophe Krywonis y Damián Betular en virtud de que “Masterchef Celebrity” pasaría al 2022. Siempre firme en la conducción Paula Chaves y con la producción de Warner Media a cargo del casting cuya convocatoria arrancó para encontrar 16 pasteleros amateurs. Falta como es obvio, armar los decorados y terne los productores afilados evitando errores.

Mientras la producción de Kuarzo trabaja buscando a los famosos que podrían ser jurados de “Los 8 escalones”, cuya salida sería el lunes 26 al término de “Telenoche”, con Guido Kazcka, este seguirá también en “Bienvenidos a bordo”. Gran paso del conductor-productor, que va a mantener la edición principal del reality antes del informativo y el nuevo programa. Eso sí, terminará la segunda edición de “Bienvenidos…”, si todo sale OK, el viernes 23 de este mes. Diremos que ahí hay mucha gente contratada o a bolo a la que le sirve salir en pantalla y hacer los chivos. Quedan siempre, claro,Hernán Drago, los dos días semanales de Mica Viciconte, “El Carpintero”, a quien aparecer en la tele le cambió la vida, y Rodrigo Vagoneta, entre otros.

Otra confi rmación es la de la serie “Ringo”, que protagonizará Gerónimo Bosia con producción de Star+ y Pampa. Empiezan con los hisopados al elenco, entre ellos, a Pablo Rago, que encarnará a un entrenador de apellido Rago (de la vida real), Bosia, Delfina Chaves y María Onetto. La idea va modifi cándose de cara a la pandemia, de manera que las locaciones en el momento serán todas locales, en CABA y en la provincia de Buenos Aires. Los contratos firmados van de julio hasta finales de octubre y la dirige Nicolás Pérez Veiga. En principio, se trabajan los looks, las pruebas de vestuario de época y los estudios en que comienzan a grabar.

La empresa Dabope (Corbo-Prada-Hoppe), que durante una década produjo espectáculos en Carlos Paz y se bajó el año pasado, va a producir ficción. Según pudimos informarnos, se está armando una historia juvenil para Flow con capítulos de 25 minutos con elenco que encabezan Peter Alfonso, Fabián Vena, Lizardo Ponce y Paula Morales, entre otros. La idea es reflejar aventuras de esa edad, con humor muy blanco y con la participación de invitados especiales. Algunos de “ShowMatch” y otros actores de formación. Van por ahí.

Cambios en Telefé: hoy arrancó la repetición de “Josué, la tierra prometida” en reemplazo de “Moisés” y directo a competir con el Pollo Álvarez en “Nosotros a la mañana”. En tanto, ya tiene en carpeta la tira de Globo “Dulce ambición”, con el protagónico de Juliana Paes, que irá en reemplazo de “Fuerza de mujer”. Y por último, diremos que se suma a “Cortá por Lozano”, que conduce Vero Lozano, Vicky Xipolitakis, visitando casas de famosos. Le están pidiendo que vaya a la que ocupa el clan Montaner en Nordelta, pero tiene que esperar su llegada y la posterior cuarentena. O sea, comienza por la de Aníbal Pachano.

Muy activo, mejor dicho, a pleno, está Ricardo Darín, dadas sus múltiples funciones de estos días como protagonista y productor (con Kenya, su productora) de la película “1985”, con dirección de Santiago Mitre, que ya se comenzó a rodar, más la dirección junto con Germán Palacios de “Art”. La emblemática obra de Jazmine Reza que hicieron varias veces, incluso en
España, con enorme éxito, sube a escena en agosto en una de las salas de Carlos Rottemberg, con Pablo Echarri, Mike Amigorena y Fernán Mirás. Es en el MultiTabarís Comafi y así completa el triángulo junto con “Brujas” y “Toc Toc”, que ya están en escena.Una apuesta siempre atractiva.

Luego de su participación en “MasterChef Celebrity 2”, Georgina Barbarossa decidió descansar unos días en su casa de Córdoba, antes de volver al ruedo. Pudo ahorrar, ya que llegó hasta la final y el contrato de Boxfish se paga mientras estás en el aire. Así, la actriz se juntó a charlar con Betiana Blum por videollamada con la idea de hacer una comedia -que están buscando- de cara al verano próximo en Carlos Paz. En pañales, pero hay ganas de conformar una dupla como las que se están armando con éxito en el teatro porteño.

Luego del estreno en el Astral de “La fiesta de los chicos”, el director Ricky Pashkus tiene pasaje a Madrid para el 30 de este mes, ya que debe seguir con la puesta de “KinkyBoots” en  coproducción con Mariano Pagani. El papel que aquí hizo -y hará en enero de 2022- Martín Bossi lo interpreta el brasileño Tiago Barbosa y el de Fer Dente, Daniel Diges, acompañados por un elenco enorme. La idea es debutar en el Espacio Delicias con aforo del 75% (más que aquí) el 5 de octubre. Es justo el mismo día de la entrega de los Premios Platino, por lo que
muchos argentinos van a estar en España.

Tras haber puesto las obras de “Mina che cosa sei” y el “Homenaje a Raffaella Carrá”, entre otras comedias musicales, la directora Valeria Ambrosio trabaja en la próxima puesta sobre la vida y carrera artística de Dalida. De hecho, está solicitando autorización a su hermano Orlando, a cargo del legado de la estrella italiana que se suicidara en 1987 en París. Necesita la autorización, razón por la cual están grabando un teaser con algunos de sus hits y buscando a la protagonista. La de la gran Raffaella la realizaron Ivana Rossi, Dan Breitman, Natalia Cocciufo y Hernán Piquín. Hoja de ruta.

Curiosidades del rating: el domingo lo ganó Telefé, 8.5 puntos de promedio, El Trece, 5.6; TV Pública, 1.4; América, 1.0; Canal 9, 0.9, y Net TV, 0.2. Lo más visto “La Voz Argentina”, 18.5; “PPT (Lanata)”, 9.3; “Policías en acción”, 6.1; “Fuego amigo”, 0.9; “El show del fútbol”, 0.8; “Cine Canal 7”, 0.6; y “De mil humores”, 0.5. Detalles, lo segundo del día “Trato hecho”, 12.1; el debut de “La cocina de los Calamaro”.1.1; la mayor audiencia en América “El show de los escandalones”, 1.7; en tanto que ni “La Peña de Morfi ”, 5.5, ni Juanita Viale, 5.0, lograron entrar en el top ten. Por lo demás la repetición del partido Argentina-Brasil, 2.2, quedó tercera en su franja, y detrás, Leo Montero, 1.0. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

[comentarios]

Últimas noticias