20.9 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Roger Federer se baja de los Juegos Olímpicos

Foto: Archivo

Te puede interesar

El suizo confirmó que no estará en Tokio debido a una “recaída” que sufrió en su rodilla tras participar en Wimbledon. “Estoy muy decepcionado”, sostuvo Su Majestad.

Triste noticia para el mundo del tenis. Finalmente, Roger Federer no estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que darán inicio la semana próxima.

Pese a que hace una semana el Comité Olímpico había confirmado su presencia, el suizo, de 40 años, decidió bajarse de lo que iba a ser su quinta cita olímpica, debido a complicaciones físicas en su rodilla que llegaron tras su participación en Wimbledon, donde alcanzó los cuartos de final.

“Durante la temporada de césped, desafortunadamente experimenté una recaída con mi rodilla y he aceptado que debo retirarme de los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy decepcionado, ya que ha sido un honor y un punto culminante de mi carrera cada vez que he representado a Suiza. Ya he comenzado la rehabilitación con la esperanza de volver a la gira a finales de este verano. Le deseo a todo el equipo suizo la mejor de las suertes y estaré alentando mucho”, escribió Su Majestad en redes sociales, haciendo oficial la noticia que nadie quería escuchar.

[comentarios]

Últimas noticias