El ex participante de “Gran Hermano” se mostró sorprendido por la cantidad de usuarios que le dedicaron duros mensajes después de lanzarse como concejal en La Matanza.

Brian Lanzelotta puso en pausa su veta artística y lanzó su candidatura política para ser concejal del partido de La Matanza, decisión que muchos usuarios criticaron ya que no terminó el colegio secundario y otras razones.

“Ya esto es cualquiera. Si no te va bien con el canto, agarra la pala o ponete a laburar como cualquier ciudadano. ¿Qué sabes vos de política? Gracias si habrás terminado primer año… Dios, medio país generoso. Decí que la gente no es bolud… anda a afanar a otro lado”, fue uno de los terribles comentarios que recibió el ex participante de “Gran Hermano”.

A través de sus historias de Instagram, el cantante tropical compartió el mensaje que recibió e hizo una filosa reflexión sobre las críticas: “Mi mamá no me va a votar porque falleció. Toda mi vida trabajé y nadie me regaló nada. Me rompo el alma para progresar y lo hago honestamente. En vez de criticar, súmate, segura vas a ayudar más que detrás de un tecladito”.

Sin quedarse callado, el candidato político apuntó contra los “haters” y pidió que todos ayuden a los que lo necesitan: “Menos críticas y más trabajo, de esa manera podemos ayudar. Si hay algo que no sé, lo puedo aprender y no necesito estudiar para ayudar a la gente de mi barrio que lo necesita”.

Uno de los duros mensajes que Brian Lanzelotta recibió en redes.
Uno de los duros mensajes que Brian Lanzelotta recibió en redes