9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

Insólito: Ricardo Montaner y Lali pidieron “VAR” en “La Voz Argentina”

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Un extraño y divertido momento se vivió cuando los jurados, desesperados porque una participante se sume a sus equipos, pidieron una repetición durante la grabación. ¡

En las audiciones a ciegas de mitad de semana en ” La Voz Argentina”, la primera participante de la noche logró que Lali Espósito y Ricardo Montaner se dieran vuelta. Pero cuando se pusieron a discutir para ver quién se la llevaba a su equipo, se vivió un divertido momento al pedir una repetición para determinar cuál de sus botones fue apretado antes.

Todo sucedió cuando tras el casting de María del Pilar Suárez, que salió a rockear con “Shook me all night long” de AC/DC y antes del final del tema, Ricardo y Lali apretaron el botón.

“Ey, yo di vuelta primero, mirame pa’ acá”, dijo Ricardo, tratando de sacar ventaja al decir que él la había elegido antes.

“El que ríe último…”, respondió Lali. “¿No tenemos una repetición?”, se metió Soledad Pastorutti, para causar revuelo.

“El var, vamos al var de la esquina digo…”, bromeó Ricardo.

Minutos después, cuando los cantantes se disputaban acaloradamente a la concursante, Ricky dijo “me están diciendo que tenemos un var, una repetición”.

“Pero ella tiene que elegir”, vociferó Lali, aunque la producción puso en la pantalla del estudio el momento en el que ambos apretaban el botón.

Allí se vio claramente que Espósito le ganó por muy poco a su colega.

“Los dos juntos. Lali se sentó en el control, uno debe respetar la silla, no se puede sentar en el control”, pataleó el cantautor, aunque ya era tarde.

[comentarios]

Últimas noticias