19.5 C
Santa Fe
viernes 24 de septiembre de 2021

Carla Vizzotti se reúne con científicos de AstraZeneca y Oxford

Foto: Archivo

Te puede interesar

Este jueves, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, se reunirán con científicos de AstraZeneca y de la Universidad de Oxford en el marco de su gira en Reino Unido.

Así lo confirmó Nicolini en sus redes sociales el día de ayer al término de un hilo relatando todos los encuentros dados hasta el momento. En su tweet, la asesora presidencial indicó que se analizarán “estrategias implementadas en la producción de vacunas, medidas frente a nuevas variantes, refuerzos y ensayos clínicos en niños, niñas y adolescentes”.

Este sería el segundo encuentro con personal del laboratorio anglosueco, puesto que en la mañana del miércoles mantuvieron uno a sus directivos. “Junto a su vicepresidente ejecutivo Menelaos Pangalos y nuestro embajador en en el Reino Unido Javier Figueroa, recorrimos las instalaciones del nuevo centro de I&D del laboratorio en Cambridge”, relató Nicolini.

Tanto Vizzotti como Nicolini se encuentran en Reino Unido para intercambiar conocimiento y experiencias relativas al coronavirus con laboratorios, funcionarios y académicos británicos.

“En pandemia nadie se salva solo. Por eso apostamos a la cooperación con el Reino Unido para nutrirnos de su experiencia contra el COVID-19, fortalecer nuestro plan de vacunación, reducir las hospitalizaciones y seguir cuidando la salud de todos y todas”, finalizó la asesora presidencial.

[comentarios]

Últimas noticias