12.4 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Dolli Irigoyen podría ser parte del jurado de “Bake Off 2021”: ¿Quién se va?

Foto: Diario Show

Te puede interesar

A pesar de que se confirmó que el reality de pastelería volverá a Telefe antes que la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, todavía se negocian pases y cambios.

Hace unos días, La Pavada de Diario Crónica confirmó que “Bake off ” regresará a la pantalla de Telefe en septiembre, en el prime time y ocupando el lugar de “La Voz Argentina”. La revelación sorprendió porque todos esperaban la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, pero el reality pastelero está primero en las prioridades del canal aunque todavía siguen negociando quiénes estarán como jurados.

Si bien se mencionó que Damián Betular y Christophe Krywonis serían de la partida, con el regreso del francés tras el fracaso de “Lo de Mariana”, donde estuvo como co-conductor y cocinero, lo cierto es que al parecer habría un cambio importante.

Como siempre, el ciclo contará con la conducción de Paula Chaves, mientras se terminan de cerrar varios detalles. Hace poco se difundió el formulario para los pasteleros amateurs que deseen participar, y el proceso de selección de los 16 que queden será arduo.

Pero con toda la producción trabajando para llegar a tiempo, una de las grandes bajas sería la de Christophe, que, según informó el portal PrimiciasYa, no estará en el programa como en las temporadas anteriores.

En su lugar entrará Dolli Irigoyen, famosa cocinera que tuvo una breve pero recordada participación en “MasterChef Celebrity”, como invitada y como jurado suplente cuando Germán Martitegui enfermó de Covid-19. Se espera que la reconocida chef firme su contrato en las próximas horas.

Además, Damián y Pamela Villar, quienes estuvieron en las dos ediciones que se vieron en Telefe, también estarían confirmados.

¿Cuándo empieza “Bake off 2021”?

Si bien desde Telefe no quieren confirmar ninguna fecha de estreno para “Bake off 2021” hasta ultimar detalles de producción, se espera que su debut sea pegado al final de “La Voz Argentina”.

Como ocurrió con el desenlace de “MasterChef Celebrity 2” y el reality de canto, el canal no quiere perder la supremacía del rating en el prime time, y saben que “Bake off” es una carta ganadora. Si todo sale bien, esperan salir al aire a mediados de septiembre o principios de octubre en formato diario.

[comentarios]

Últimas noticias