Después de que sus vecinos lo acusaran por salir de su casa con Covid, se conoció que el conductor salió para hospitalizarse por prevención.

Julián Weich protagonizó una terrible confusión con sus vecinos, quienes creyeron que estaba rompiendo la cuarentena obligatoria tras ser diagnosticado con coronavirus, pero en realidad se estaba dirigiendo a un centro de salud para internarse.

El reconocido conductor dio positivo de COVID-19 la semana pasada después de presentar algunos síntomas leves como un resfrío, los cuales primero adjudicó al invierno, pero realmente se debían a la contagiosa enfermedad.

Su cuadro empeoró y Weich decidió internarse por precaución, pero sus vecinos no estaban enterados y llamaron a las autoridades ya que creyeron que estaba violando la cuarentena. El miércoles por la tarde, el equipo de “Intrusos” informó toda la situación en vivo, y finalmente Adrián Pallares amplió la información al confirmar que el presentador salió para hospitalizarse.

Un día después, el equipo de Teleshow se comunicó con el entorno privado del conductor: “Está bien. Pasó los primeros días de Covid positivo casi sin síntomas, o muy leves. Pero hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”