20.5 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Messi batió un récord al obtener la foto con más “likes” de Instagram

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Hace solo unos días llegó el momento más esperado por Lionel Messi, llegó el título que le faltaba en la vitrina y llegó un desahogo para el capitán argentino.

Luego de 4 finales perdidas pudo levantar un título con su país y en este caso, la Copa América. Como se estila hoy en día, luego de semejante logro decidió posar con el trofeo para regalarle la imagen a sus fanáticos en  Instagram.

De esta simple acción llego otra alegría y otro record. Su posteo alcanzó 19,4 millones de “me gusta” y se convirtió en la publicación deportiva más “likeada” de la historia de esta red social. Además, la foto presume de casi medio millón de comentarios que seguramente se pueden resumir en un “te amo Leo”.

La foto es simple, pero hay quien dice que en lo simple se encuentra la belleza (y no es para menos). El enganche posó en el vestuario con la copa sonriendo como el gato de Alicia en el País de las Maravillas. Además, al estar sin remera se pudo ver su brazo derecho inundado de tinta, dónde luce a Jesucristo, flores e incluso un reloj. Recordemos que Messi es una de las personalidades con más seguidores en Instagram, ya que actualmente tiene 232 millones.

 “¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la co… de su madre! ¡Vamos carajo! #VamosArgentina”, fue el texto que acompañó a la foto, que fue subido solo horas después del triunfo 1-0 a Brasil en el histórico Maracaná. Ese quiebre en el marcador se lo debemos a una vaselina de Ángel Di María en el primer tiempo. El jugador del Paris Saint Germain llegó a la copa con muchas críticas pero fue él quien marcó el gol del triunfo (seguramente más de uno habrá perdido una apuesta con ese gol).

Esta es la foto del récord

Este logro futbolístico tiene muchos condimentos adicionales que hacen todavía más grande el triunfo. Además de ser el primer título de “la pulga” con la Selección Argentina, es el primer título del combinado nacional tras 28 años de sequía y fue apenas la segunda vez que Brasil se fue derrotado del Maracaná. ¿La primera? La victoria de Uruguay en la final de la Copa del Mundo de 1950.

Messi había sido testigo en las 4 últimas finales pérdidas, tres de ellas por Copa América. En e. 2007 (0-3 contra Brasil), 2015 (0-0 contra Chile y 1-4 en los penales) y en 2016 en la edición “Centenario” (nuevamente 0-0 contra Chile y 2-4 desde los doce pasos). Por supuesto, no podemos olvidar la final del Mundial 2014, dónde los dirigidos por Alejandro Sabella se fueron derrotados 0-1 contra Alemania.

Messi y Neymar fueron compañeros en el Barcelona desde el 2013 al 2017.

Una vez entonado el “dale campeón” y habiendo levantado la copa, el crack que hoy por hoy es agente libre, compartió un lindo momento con Neymar y Leandro Paredes. Los tres se sentaron y conversaron entre risas por un buen rato.

“La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma”,comentó al respecto el mediocampista del PSG.

El “10” fue además galardonado como el mejor jugador y goleador del torneo.

Ahora mismo Messi se encuentra disfrutando de sus vacaciones rodeado de su familia y amigosPero una vez resuelta su situación contractual, no le quedará mucho para volver a entrenarse con el Barcelona.

De no haber ninguna sorpresa, firmaría un nuevo vínculo con el club catalán, donde se rebajaría el contrato un 50%, debido a la pésima situación económica que atraviesa la entidad culé.“Ambas partes ven con buenos ojos alargar la vinculación por un período de 5 años”, remarcó recientemente la prensa española.

[comentarios]

Últimas noticias