16.7 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Mensaje mafioso en Venado Tuerto

Foto: Archivo

Te puede interesar

Dos sujetos en moto efectuaron ayer más de 25 disparos contra dos viviendas a plena luz del día en la zona de Vuelta de Obligado y Pavón, del barrio Iturbide. Además, uno de los agresores dejó un mensaje escrito que dice: “Ultimo Aviso. Pagá las 400 lucas que debes de la falopa, que te llevaste!!! Con la mafia no se jode. Atte Los Rosarinos”.

En el lugar, los peritos hallaron sobre calle Pavón 9 vainas calibre 9 milímetros, 3 plomos y 2 esquirlas, mientras que sobre Vuelta de Obligado recolectaron 13 vainas calibre 9 milímetros y un plomo. Desde el Ministerio de Seguridad decidieron reforzar el patrullaje en la zona con personal de la Policía de Acción Táctica, convocando además a agentes de Gendarmería Nacional y Policía Federal.

En el lugar del hecho, la denunciante relató que previo al atentado el ocupante de un auto rojo que pasó por el lugar le dijo que saque a su hijo (de 9 años), porque le iban a cagar a tiro la casa y se la iban a prender fuego. Luego de la ráfaga de balazos, encontraron una piedra con nota que arrojaron contra la vivienda que decía: «Ultimo Aviso. Pagá las 400 lucas que debes de la falopa, que te llevaste!!! Todas las actuaciones fueron giradas al Juzgado Federal, ya que se especula que se trata de un hecho relacionado con venta de estupefacientes.

[comentarios]

Últimas noticias