El temporal se ha trasladado al estado de Nuevo México, que se mantendrá en alerta hasta este viernes.

Un hombre y sus dos hijas han sido rescatados este miércoles por los bomberos debido a las inundaciones derivadas de las intensas lluvias que se han producido en Arizona, EE UU.

La familia se quedó atrapada en su vehículo y fueron arrastrados 25 metros abajo por la corriente que se había formado en la zona de Catalina debido a las importantes precipitaciones, según informa Fox News.

Los bomberos rescataron desde el techo de su coche: primero a las dos menores, y, posteriormente, al padre, como así refleja un vídeo difundido por el Distrito de Bomberos de Golder Ranch.

La rápida actuación de los servicios de emergencia evitó que el suceso terminara con un fatal desenlace.

Las tormentas se han desatado este miércoles en Arizona, causando enormes destrozos. El sudeste del estado norteamericano estará en alerta hasta este jueves a las 23.00 horas (hora local).

Este lunes, aproximadamente unos 700 locales y viviendas de Tucson tuvieron que permanecer sin electricidad debido a las tormentas eléctricas. El temporal se ha trasladado al estado de Nuevo México, que se mantendrá en alerta hasta este viernes.