El video viral de una vaca que es furor

Un viajero pregunta a una vaca cómo llegar hasta la playa y ésta le sorprende con su reacción.


En la ruta que conduce hasta la Playa de Bolonia en Tarifa es fácil cruzarse con alguna de las peculiares vacas que por aquí transitan. Lo que sin duda es mucho más llamativo, es que una de ellas indique hacia dónde seguir el camino para llegar hasta la playa.

Esto es lo que le ha ocurrido a este conductor que entre risas ha sido sorprendido por la reacción de una vaca al preguntarle cómo se llega hasta Bolonia. El gesto del animal que hace con la cabeza ha hecho pensar que éste ha entendido a la perfección lo que el conductor quería saber.

«Buenas tardes, perdona, ¿para Bolonia?», pregunta el conductor al detenerse junto a una de las vacas que caminaba por la orilla de la carretera. Con un movimiento de cabeza, el animal parece indicar que iban por buen camino pues su cabeza se gira hacia donde el coche se dirige.

Las risas de los viajeros han sido inmediatas y el vídeo está siendo muy compartido a través de WhatsApp. La peculiar reacción de esta vaca recuerda al momento viral protagonizado por la periodista Gloria Serra en el programa de La Sexta, Equipo de Investigación, quien con un gesto con la mano hacia una vaca hizo que ésta se detuviera como si hubiese entendido el mensaje a la primera.