13.6 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Horóscopo para este domingo

Foto: Internet

Te puede interesar

Predicciones de amor, salud y dinero según su signo zodiacal

Aries

No descuides a tu pareja, piensa que le dedicas más tiempo al trabajo que a ella. Este fin de semana puede ser el momento perfecto para acercarse como relación. últimamente te estresas más de lo habitual. Tienes que relajarte un poco más, porque los problemas de salud podrían llegar. Días para hablar con alguien, a quien consideres cercano. Saca eso que llevas dentro y que hace mucho quieres gritar a los cuatro vientos.

Tauro

Te preocupas mucho por los problemas de los demás. Eso te puede pasar factura en un futuro no muy lejano. Es bueno ser considerado con los demás, pero deberás empezar a pensar más en ti. Necesitas protegerte de un exceso de emociones. Tiempo para hacer lo que quieres, para descansar y ayudar a los demás, pero desde tu perspectiva. Trata de no involucrarte.

Géminis

Estás cansado y tu cuerpo pide a gritos una pausa. Libérate este fin de semana de todo lo que te preocupa y agobia, eso que tampoco te ha dejado trabajar con normalidad. Rodeate de cosas y personas positivas. Si tienes pareja, será un fin de semana muy romántico. Desconéctate 100% del trabajo este fin de semana y verás como tu mente y cuerpo lo agradecerán.

Cáncer

Estás atrayendo todo lo bueno que te rodea. Las personas se ponen contentas cuando estás cerca de ellas. Estás pasando por un buen momento emocional y laboral, de ti depende continuar así. Si estás soltera, es momento de conquistar. Sal y muestra lo mejor de ti. Mantén cerca a tu familia y amigos, son muy importantes en tu vida.

Leo

Fin de semana para descansar y para olvidarse de las responsabilidades. Esa momento de alejarse de los problemas. recuerda que con cabeza fría, se solucionan mejor. No te des tan duro. Has conseguido cosas muy importantes, en eso debes concentrarte para seguir mirando hacia adelante. De todas las cosas puedes sacar provecho, incluso de las malas.

Virgo

Sientes que no te encuentras en tu mejor momento. Es normal tener ‘bajonazos’ en la vida. Aprovecha este fin de semana para recuperar energía porque te puede pasar factura en forma de malestar muscular o algún dolor de cabeza. Días para consentirse. Si te gusta mucho algo, cómpralo, es tu momento.

Libra

Hoy se te complicará un poco la existencia. Recuerda que estás al inicio de un fin de semana y teniendo más tiempo libre te será fácil poder contactar y quedar con esta persona que tanto te está empezando a gustar. El amor te rodea por estos días.

Escorpio

Fin de semana para estrechar lazos con los colegas, fuera del ámbito de trabajo. Si no,, anímate para disfrutar con tu pareja. Serán días para estar acompañado, para aprender y descubrir nuevas cosas. No pienses en compromisos laborales durante el sábado y domingo. Cuida tu salud.

Sagitario

Dispones de dinero para gastar razonablemente y el amor te va de cara. Si stás libre como el viento, empieza hoy a relacionarte un poco más con los amigos y con la familia. Pero cuando estés con ellos no les saques los temas de trabajo de diario porque carece de interés para ellos, es aburrido y bastante tienen con lo suyo.

Capricornio

Quizá recuerdes con resentimiento un episodio que pasó y que ya creías olvidado. No te preocupes demasiado por algún tema relacionado con tu pareja Si estás en una relación y están peleados, él o ella se dará cuenta y volverá a tu lado. Inicia o incrementa la actividad deportiva.

Acuario

Una persona a la que conoces bastante pero a la que nunca has considerado como un pretendiente, Acuario, está intentando acercarse a ti a diario desde hace tiempo. Tú estás absorta en tus cosas y ni tan siquiera lo sospechas. Pero hoy te puedes llevar una buena sorpresa porque esta persona está decidida a no dejar pasar ni un día más.

Piscis

Hoy tendrás más tiempo para poner en orden tus ideas, Piscis, algo que a diario te lo impiden tus muchas obligaciones. En tu tiempo libre, cuando estés en el hogar, pon música relajante, cierra los ojos y déjate llevar por tus pensamientos. Déjalos vagar libremente tanto tiempo como puedas y luego relaciona en un papel todo aquello que deseas y todavía no has conseguido.

[comentarios]

Últimas noticias