13.6 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Se filmaron tiroteando dos casas y fueron detenidos

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Tras varios allanamientos realizados el fin de semana, dos sujetos sospechados de ser los autores de los ataques con armas de fuego contra domicilios de Venado Tuerto, fueron detenidos. El operativo fue un trabajo conjunto entre la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público de la Acusación.

En las últimas horas, se viralizó el video donde los propios atacantes se filmaron tiroteando dos domicilios ubicados en inmediaciones de Pavón y Vuelta de Obligado. Por este hecho, se realizaron cuatro allanamientos, en dos de los cuales se produjeron las detenciones y el secuestro de elementos de interés para la causa tales como armas, marihuana, celulares y balas. Cabe recordar que las balaceras ocurrieron el 3 y el 15 de julio en Venado Tuerto.

Además, durante las requisas realizadas se procedió al secuestro de varias prendas de vestir, 9 equipos de telefonía celular, una motocicleta Honda CG Titan, plantines de cannabis sativa, 180 cartuchos intactos calibres 9mm, 38mm y 40mm; 1 pistola calibre 9mm, 1 pistola calibre 40mm y una cantidad de sustancia vegetal de similares características a marihuana.

[comentarios]

Últimas noticias