19.4 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Aterrador: tres ataques contra una familia rosarina en cuatro días

Foto: captura de pantalla

Te puede interesar

Los ataques ocurrieron en Solís y Tucumán, en la zona noroeste. La víctima señaló que recibió mensajes extorsivos para que abandone su propiedad.

Una familia sufrió tres balaceras en cuatro días en Solís y Tucumán, en la zona noroeste de Rosario. El último ataque fue este lunes, cuando dispararon al menos cinco tiros contra el auto estacionado de las víctimas. La propietaria de la casa también blanco de los disparos señaló haber recibido extorsiones para abandonar el lugar.

“Estábamos de viaje. Nos enteramos por un mensaje de que nos querían sacar el departamento. No me quería quedar acá porque tengo una bala en el ropero. Nos fuimos y ayer o anteayer balearon la cochera. Ahora vinimos porque me tenía que cambiar y balearon el auto”, relató a De 12 a 14 (El Tres) la dueña del inmueble y vehículo atacados.

La mujer añadió que días atrás recibió mensajes para que “entregara el departamento. No hice la denuncia antes porque no estábamos. Queríamos hacerla un día como hoy“.

“Vamos a pedir custodia. Tengo miedo de estar acá adentro, nos cambió todo. Jamás, nunca, tuvimos un ataque. Yo vivo con mi pareja”, concluyó.

[comentarios]

Últimas noticias