10.2 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Cuti Romero llamó la atención de un grande de Europa

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La notable temporada de Cristian Romero en Atalanta, gracias a la cual fue elegido como el mejor defensor de la Serie A, le valió ser convocado por primera vez para la Selección Argentina y disputar la Copa América.

Con pocos partidos, se convirtió en uno de los jugadores más importantes para Lionel Scaloni, y estuvo desde el arranque en la final ante Brasil para luego levantar el título.

Sus buenos rendimientos llevaron a que su actual club tome la decisión de abonar la totalidad de su pase a la Juventus: ejecutó la opción de compra de 16 millones de euros y se convirtió definitivamente en jugador del Atalanta, con contrato hasta junio de 2026. Pero ahora parece que un gigante de Europa lo tiene en el radar.

Según el medio español Mundo Deportivo, Barcelona está tras los pasos del Cuti Romero. El defensor de 23 años podría actuar como reemplazo de Samuel Umtiti y Clément Lenglet, en caso de que ambos dejen el Blaugrana. Lo cierto es que los problemas económicos dificultan una compra, pero intentarán analizar la situación ante lo que creen un fichaje interesante.

En principio, la intención del club italiano es preservarlo, aunque está dispuesto a escuchar ofertas de los grandes de Europa, como Manchester United, que ya había posado los ojos en él. Ahora el conjunto culé se sumó a la lista, que también incluye hasta un interés del Tottenham. ¿Cuál será su futuro?

[comentarios]

Últimas noticias