La cantante de 21 años interpretó su nuevo tema y los internautas aseguraron que sonó igual a la voz del icónico personaje de Florencia Peña en “Casados con Hijos“. 

María Becerra es una de las artistas incipientes del momento y está por lanzar una nueva canción que tiene a todos sus fanáticos muy emocionados. Sin embargo, la intérprete de 21 años sorprendió al hacer un vivo en su cuenta de Instagram para entonar una pequeña parte de su nuevo tema, lo cual la llevó a convertirse rápidamente en un meme porque la compararon con Moni Argento.

Sin ningún tipo de música o instrumento, la joven se animó a cantar un fragmento de “Mi debilidad“, su nuevo tema que se estrena a mediados de julio, y muchos le bajaron el pulgar al señalar que sonó como el personaje interpretado por Florencia Peña en la histórica sitcom,  Casados con Hijos.

A pesar de los hirientes comentarios de los haters, la joven le puso el pecho a las críticas y tuvo una graciosa reacción. ” ¿Quién me está criticando ahora?“, escribió Becerra en Twitter junto a una fotografía sonriendo que muchos señalaron que era una clara referencia a la gran sonrisa de Moni Argento.