Los hijos de Ricardo Montaner se sintieron identificados con una participante y hasta le hicieron un reclamo a su papá.

En la gala del lunes de La Voz Argentina (Telefe) se vivió un divertido intercambio entre una participante y los coaches que derivó en que los hermanos Mau y Ricky Montaner dieran a conocer sus verdaderos nombres. Claro que esto no pasó desapercibido ni para La Sole ni para Lali, que tuvo una insólita reacción.

Todo comenzó cuando una joven ingresó al escenario y cantó “Llueve sobre mojado”, de Fito Páez y Joaquín Sabina. Su interpretación hizo que Soledad Pastorutti presionara el botón rojo y decidiera sumarla a su equipo. Al momento de darle una devolución, lo primero que le preguntó fue su nombre: “Me llamo Dai Urban, tengo 28 años”, le dijo ella.

Al escucharla, Mau intervino para hacerle una consulta: “¿Dai Urban es tu nombre artístico o es el verdadero? porque es increíble”. En ese momento la chica explicó: “Mi nombre es muy largo, en realidad es Daiana Geraldine Martín Urban y yo decido usar Dai Urban porque me parece más lindo”. Tanto Lali como La Sole coincidieron en que esa manera de llamarse es muy “cool”.

Identificados con el asunto de los dobles apellidos, Ricky se dirigió a su papá y le expresó: “Ella es como yo, que soy Ricardo Reglero y sé que el nombre me lo pusiste vos y mi madre”. Acto seguido, el cantante pidió un aplauso en el estudio para Marlene Rodríguez Miranda, que aunque no fue enfocada por las cámaras estaba presente en el estudio.

Cuando la participante se retiró del escenario, feliz porque fue elegida por la cantante de Arequito, el jurado continuó debatiendo sobre su nombre. “¡Qué loco que se llame Dai Urban y haga rock!”, lanzó Mau, y esto fue el puntapié para que Pastorutti le dijera: “Creo que en este programa debería haber un apartado para reflexiones tuyas, pero con todos tus apellidos… ¿Cómo es el de tu mamá?”.

Ahí fue que Ricky interrumpió a su hermano y sin dejarlo responder, reveló cuál es su nombre completo: “Él es Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda”. Ante esto, Lali con mucho humor y un poco sorprendida, opinó: “Me gusta Mauricio Alberto porque es muy de telenovela”. Aunque, destacó: “Tienen muchos nombres ustedes bolu….”.

Para demostrarle a su compañera que verdaderamente tiene razón, el coach le respondió: “Y yo soy Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Miranda”.

A modo de cierre de la conversación, y tratando de “desligarse” de la cantidad de apellidos de sus hijos, el autor de “Me va a extrañar” manifestó: “Querían llamarse así. Cuando me preguntan por qué les pusimos esos nombres yo digo que querían llamarse así”. Su comentario provocó las risas de todos que, a los pocos segundos y dejando atrás el asunto, le dieron la bienvenida a otro concursante.