El hombre de 84 años salió a contestar el timbre y terminó viviendo un momento de terror. Investigan si el atacante conocía la víctima.

Un hombre de 84 años fue víctima de una brutal entradera en Moreno el jueves pasado, el mismo día de su cumpleaños, y la paliza que sufrió quedó grabada por una cámara de seguridad. Al momento, buscan al agresor e investigan si conocía a la víctima con anterioridad.

Todo empezó minutos antes de las 16 horas del jueves 15 de julio cuando la víctima escuchó que sonaba el timbre y, siendo su cumpleaños, salió pensando que era una persona que iba a saludarlo. Sin embargo, se encontró con un encapuchado que, rápido de reflejos, le pasó el brazo por el cuello y lo llevó arrastrado al interior de su casa.

Después, el atacante le dio una brutal paliza que quedó grabada por una cámara de seguridad. Según se observa en las imágenes, el ladrón mantiene ahorcado al jubilado, lo arrastra dentro del departamento y lo mantiene amenazado con un cuchillo. Mientras, agarra todas las pertenencias que encuentra a su paso.

El ladrón, vestido con una campera azul, una capucha y una bufanda que le tapaba la cara, robó un televisor, una tablet y la plata que tenía el jubilado en su casa.

Según el primer reporte policial, la víctima del robo se llama Francisco Álvarez y fue hospitalizado tras el ataque. “Mi papá no quedó bien, está en shock”, contó su hija a América TV.

Fuentes de la Policía bonaerense informaron a TN.com.ar que intentan ubicar al agresor e investigan si conocía a su víctima con anterioridad.