Mientras salía al aire, Yanina Latorre fue “visitada” por Migraciones

La panelista cortó su participación en “Los Ángeles de la Mañana” cuando le tocaron el timbre para controlar si realizaba el aislamiento obligatorio tras su regreso de Estados Unidos.

Tras su regreso de Miami, luego de quedar varada por las restricciones a los viajeros que implementó el Gobierno, Yanina Latorre se encuentra en su hogar de Pilar mientras cumple con la cuarentena obligatoria.

Es por ese motivo que todavía no puede regresar al panel de ” Los Ángeles de la Mañana”, pero eso no la detiene para contar los detalles de su intimidad en las transmisiones online y esta vez sorprendió cuando mostró que Migraciones fue a su casa a controlarla.

“Ángel. Tengo un problema. Llegó Migraciones”, expresó a los gritos la esposa de Diego Latorre. Al respecto, Ángel de Brito anunció: ” Migraciones en vivo. Está la Gendarmería en vivo. Llevá el teléfono. Ven que controlan. No tiene amigos, pero tiene Migraciones, me encanta”.

Enseguida, Yanina se levantó de su silla para abriles la puerta a las autoridades pero estuvo a punto de olvidarse el barbijo. No obstante, las angelitas la alertaron. “Ay, voy a buscar el barbijo. Gracias chicas. Están en la puerta de la guardia. Ahí vienen. Me voy a poner el barbijo”, narró.

“Filmalos antes de que te pidan que dejes el barbijo”, le pidió el conductor. Acto seguido, Yanina se quejó con su visita: “Justo llegan que estoy en vivo trabajando”. “Se va a ir corriendo el gendarme”, bromeó Ángel.

“La duda es cuándo me hisopo y cuándo soy libre”, cuestionó la mediática a los encargados del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires luego de que la controlen.