Esta madrugada asesinaron a balazos a un hombre en su propia casa. Su esposa y su cuñado lo llevaron al hospital Gamen, pero no sobrevivió. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli 

Otro crimen sacude a la región en menos de 24 horas. Este miércoles por la madrugada asesinaron a balazos a un hombre en su propia casa, en Villa Gobernador Gálvez. Le patearon la puerta y le dispararon sin mediar palabra. Su esposa y su cuñado lo llevaron al hospital pero no sobrevivió. Interviene la fiscal Gisela Paolicelli. En la zona se realiza un amplio operativo de personal de la comisaría 29ª.

Según fuentes oficiales, Fabián Ruiz fue asesinado de un tiro en el pecho dentro de su casa de 20 de junio y Ecuador este miércoles alrededor de las 4.30. Tenía 38 años.

De acuerdo al relato de su esposa, patearon la puerta de la casa y abrieron fuego directamente contra Fabián, que estaba detrás. Junto con su hermano lo llevaron al Gamen, pero la herida resultó fatal.

El de Fabián es el tercer homicidio cometido en la región en las últimas 24 horas, tras el doble crimen de barrio Plata ocurrido este martes.