10.2 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Rosario: entraron a una cochera, redujeron al sereno y robaron cuatro autos

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El asalto ocurrió este martes, cuando un grupo de delincuentes redujo al sereno a punta de pistola. “No se puede vivir así”, dijo una de las víctimas

Un grupo de al menos cinco delincuentes armados robó este martes por la noche cuatro autos de una cochera ubicada en Cafferata al 1000, en barrio Echesortu. Los vehículos eran dos Chevrolet Classic, un Onix y un Peugeot

Franco, el dueño de la cochera, relató que el asalto fue cerca de las 20 de este martes, cuando ingresó un “hombre bien vestido”. “Apuntaron al empleado que estaba solo, se lo llevaron atrás y después entraron más personas. Lo ataron y empezaron a llevarse los autos y el celular de él“, agregó.

El dueño del estacionamiento señaló que el robo duró “poco tiempo”, ya que la propietaria de un auto ingresó en pleno asalto y empezó a gritar. “Ahí empezaron a subirse a los autos y se fueron. Dos estaban armados, me dijeron”, comentó.

El dueño de uno de los coches sustraídos, un Chevrolet Classic, comentó: “Lo dejé en la cochera porque me lo habían robado dos veces en la puerta de mi casa”.

“Te da impotencia, bronca. Te hace replantear un montón de situaciones vivir así”, concluyó el dueño de uno de los Classic robados.

[comentarios]

Últimas noticias