9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

La hija de Pampita y Moritán se llama Ana y pesó 3,200 kilos

Foto: Twitter

Te puede interesar

Nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán esta mañana del 22 de julio a las 9.30 hrs. en el Sanatorio Otamendi, luego de varias horas de trabajo de parto. La top fue ingresada a la institución durante la madrugada, en el día que cumplió 40 semanas de gestación. Según trascendió, la mamá y la niña gozan de excelente salud. “Anita” pesó 3, 200 kgs.

Pampita se internó a la 1 de la mañana luego de empezar con fuertes contracciones y haber roto bolsa. Acompañada por su esposo en todo momento, emprendieron viaje al Sanatorio del barrio de la Recoleta donde recibieron a su primera hija en común, quien llegó a este mundo por parto natural y respetado tras más de 10 horas de trabajo de parto. Recordemos que en 2008 Pampa eligió la misma institución para dar a luz a su hijo Bautista

Pampita se internó a la 1 de la mañana luego de empezar con fuertes contracciones y haber roto bolsa. Acompañada por su esposo en todo momento, emprendieron viaje al Sanatorio del barrio de la Recoleta donde recibieron a su primera hija en común, quien llegó a este mundo por parto natural y respetado. Recordemos que en 2008 Pampa eligió la misma institución para dar a luz a su hijo Bautista.

Hace tan sólo unas horas Caro contó que su obstetra le había asegurado que era probable que el parto sea la semana que viene. Sin embargo, la hija de Pampita y Roberto García Moritán nació este 22 de julio de 2021, el mismo día que se cumplió la semana 40 de gestación.

Pampita confirmó que va a trabajar hasta que empiecen las contracciones 

“Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así. Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro”, había manifestado la jurado de La Academia previamente.

También Carolina Ardohain explicó que quería realizar el trabajo de parto en el agua: transitar las contracciones de parto dentro de una pileta de partos o una bañera. Cabe destacar que se puede estar dentro del agua durante todo el proceso o parte de él.

Siendo Pampita: el reality de la modelo
Hace tan solo unas horas, la top explicó que durante los últimos meses estuvo siendo filmada en su intimidad para retratar el minuto a minuto de la llegada de su hija y que sólo faltaba el “último capítulo” donde se mostrará el nacimiento.

“La gente de mi reality, ‘Siendo Pampita’ me acompaña a los controles de rutina porque van a estar acompañándome hasta último momento. Tenemos todo grabado pero falta este último capítulo”, reveló la jurado de la Academia entre risas sobre el reality show que produce Paramount Plus.

Luego siguió: ” El reality va a concluir con el nacimiento de la beba. Estamos tranquilos y sin ansiedad. Yo conozco mi cuerpo, ya tuve cuatro hijos y siempre es después de la semana 40 que empieza. A partir de mañana puede pasar cualquier cosa”.

“Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la producción está de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o yo rompa bolsa”, explicó y agregó: “Es un súper equipo y estamos re contentos, están todos a disposición. No están prendidas las cámaras todo el tiempo, nosotros las manejamos.”

[comentarios]

Últimas noticias