9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

Se resistió a un asalto y lo asesinaron a balazos

Foto: Crónica

Te puede interesar

El suceso ocurrió en el oeste del Conurbano bonaerense. La víctima era un ciudadano paraguayo de 41 años, quien se habría resistido al asalto. Los efectivos policiales buscan a los homicidas.

Tres delincuentes asesinaron a un ciudadano paraguayo de 41 años, a quien agredieron a balazos frente a su casa, cuando el hombre se dirigía a su trabajo. El cruento suceso ocurrió en el oeste del Conurbano bonaerense y los criminales escaparon.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Cándido Gerardo Cantero Ozorio, paraguayo, de 41 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Pericles al 9500, casi en el cruce con Barker, en las inmediaciones de un arroyo y en el ámbito de Villa Trujui.

Trascendió que tres marginales, provistos de armas de fuego, interceptaron con fines de robo a la víctima frente a su domicilio y lo amenazaron.

Cantero Ozorio se habría resistido a ser despojado de sus objetos de valor y, tras forcejeare con los delincuentes en la calle, lo atacaron a disparos y escaparon por las calles del vecindario.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar tras ser alertados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Trujui realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por la Justicia al escenario del crimen, determinaron que la víctima había perdido la vida casi de manera instantánea, debido a sus graves heridas.

En tanto, habitantes del barrio señalaron que Cantero Ozorio se dirigía rumbo a su lugar de trabajo cuando fue rodeado por los maleantes.

En forma preventiva, la causa está caratulada “Homicidio en ocasión de robo”.

[comentarios]

Últimas noticias