12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Ivana Nadal dará un curso de “amor propio”

Foto: Internet

Te puede interesar

La modelo e influencer abrió la inscripción para su clase online y contó que brindará “herramientas” para “generar más fuerza interior”.

En los últimos meses, Ivana Nadal (30) emprendió un “cambio espiritual” y, desde entonces, comparte sus vivencias con sus seguidores en las redes sociales. Este jueves, desde su cuenta de Instagram lanzó a la venta las entradas de un curso de “amor propio” que dictará de manera virtual.

A través de las stories, Nadal se dirigió a sus fans para comunicar la noticia sobre su clase, que se desarrollará en la plataforma Zoom. “Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada el [domingo] 1 de agosto, va a ser el primer Zoom que vamos a estar pudiendo compartir con nuestras herramientas de amor propio”, explicó la influencer.

Además, aclaró que el encuentro será una suerte de ida y vuelta, un intercambio de experiencias para que el beneficio espiritual sea mutuo. “Yo quiero darles mis herramientas y quiero escucharlos a ustedes y, más que nada, generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas, que a todos nos pasa lo mismo, que todos venimos a trabajar más o menos lo mismo. Me parece que tomando conciencia de eso podemos generar más fuerza interior para esos momentos que quizás nos sacan fácil de nuestro centro, que eso no ocurra tan fácilmente, o si sucede podamos volver rápidamente a nuestro centro”, detalló.

Quienes quieran participar del curso de Nadal deben inscribirse en el sitio web y abonar $3000 (tres mil pesos argentinos). Basta con completar un formulario con simples datos de contacto: nombre, apellido, mail y número de celular. La entrada se puede pagar con tarjeta de crédito, Mercado Pago, a través de un volante de pago electrónico o vía Pay Pal.

[comentarios]

Últimas noticias