27.5 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Piden la detención del “Pájaro” Claudio Caniggia

Foto: Archivo

Te puede interesar

Esta mañana Carlos Broitman, abogado de Mariana Nannis, anunció que pedirá la detención de Claudio Caniggia en medio de la batalla judicial que mantiene la ex pareja.


Esta mañana Carlos Broitman, abogado de Mariana Nannis, anunció que pedirá la detención de Claudio Caniggia en medio de la batalla judicial que mantiene la ex pareja en pleno proceso de divorcio. Fue en el programa ‘Nosotros a la mañana’ (canal 13) donde informaron esta novedad sobre los pasos a seguir por parte de la madre de Charlotte y Alex Caniggia, quien viene denunciando violencia física y psicológica ejercida por el futbolista a lo largo del matrimonio.

Ni bien comenzado el programa, el columnista del ciclo Germán Pampa Mónaco adelantó “el Dr. Carlos Broitman, que es el representante legal de Mariana Nannis, va a solicitar formalmente que se detenga a Claudio Paul Caniggia, por los delitos de violencia doméstica, violencia de género en contra de su ex Mariana Nannis”.

Al mismo tiempo el periodista recordó que el camino legal que viene recorriendo Mariana Nannis, donde “denunció primero con fotos y después con una pericia psicológica que se le hizo, donde se comprobó que no tiene problemas psicológicos para inventar todo lo que relata en estos últimos dos o tres años de lo vivido junto a Caniggia: insultos, denigraciones de todo tipo, pero sobre todo golpes de puño, patadas e intento de violaciones”, recordando el episodio del hotel de Puerto Madero cuando el pájaro llega una madrugada y la obliga a tener sexo.

La palabra del abogado de Mariana Nannis
Así, tras presentar el bombazo informativo consultaron al abogado de Nannis, el Dr. Carlos Broitman, quien desde Milán confirmó que pedirán la detención de Caniggia, dando cuenta que la próxima semana se encontrará en Marbella con Mariana para ultimar detalles del camino a seguir. Allí detalló que “El juzgado nos solicitó ampliar algunas cuestiones, que las estamos identificando con pruebas con gente que vive tanto en Zurich, como en Buenos Aires y Uruguay”, asegurando que podrían testificar los dichos de su clienta.

En tanto, sobre “La causa de abuso en donde la pericia (a Mariana) determinó que sí es verosímil lo que dice la víctima. Nosotros teniendo más elementos que se han adjuntando a la causa más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención en donde se encuentre Claudio Paul Caniggia”, aseguró Broitman desde el móvil con Nosotros a la mañana.

Además Broitman explicó que “La Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando día a día elementos probatorios. Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no solo en forma verbal, psicológica, sino también a través de la fuerza”, cerró el letrado.

[comentarios]

Últimas noticias