27.5 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Tras más de un año sin salidas, Mirtha Legrand volvió al teatro

Foto: Diario Show

Te puede interesar

La diva, que siempre fue habitué de las salas de la Calle Corrientes, evitó desde el inicio de la pandemia estar en lugares públicos. Ya vacunada, regresó a su viejo amor.

Desde el inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se alejó de la conducción de sus clásicos ciclos televisivos y se aisló en su casa. Tras mucho tiempo de encierro para preservar su salud y evitar a toda costa contagiarse de Covid-19, volvió a mostrarse públicamente en su primera salida al teatro.

Desde marzo de 2020, Mirtha permaneció recluída, y ni siquiera asistió al velatorio de su hermana Goldie. Solo se la vio públicamente en un cumpleaños familiar, pero mantuvo una estricta reclusión -hay quienes dicen que ni siquiera se movió de su habitación por varios meses- para mantenerse sana.

En un principio, desde el entorno de Legrand se había dicho que al vacunarse, la diva de los almuerzo podría pensar en volver, pero a pesar de haber recibido las dos dosis, todavía no definió cuándo tomará la posta que le cedió temporalmente a su nieta Juana Viale.

Recientemente volvieron a indagarla por la fecha de su vuelta, y la diva dijo que será en primavera. “No estén preguntándome cuándo vuelvo cuando está apareciendo una nueva cepa. Voy a volver cuando me sienta segura. De salud estoy espléndida. ¡Muy bien!”, dijo en diálogo con el portal Teleshow.

Pero en vísperas de su retorno, la conductora se animó a ir al teatro por primera vez en todo este tiempo. 

“Y un día el teatro te volvió a recibir de pie… ¡emocionante, abu! Las quiero” publicó muy feliz su nieto Nacho Viale, mencionando las redes de Mirtha y Juana. 

La diva fue a ver “Dos locas de remate”, obra protagonizada por Verónica Llinás y Soledad Silveyra que se puede ver en el Teatro Astros.

La diva llegó y saludó a la distancia a los medios y transeúntes que la vieron llegar. Para evitar que tenga contacto estrecho con cualquier persona, el teatro puso unas vallas, según se pudo ver en material que mostró el portal Farándula Show.

Mirtha entró junto a su nieta, las dos usando barbijo y procurando guardar distancia de todos. Entró directamente a la sala sin hacer declaraciones.

[comentarios]

Últimas noticias