27.5 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Sábado violento: cinco baleados en tres ataques distintos en Rosario

Foto: Imagen ilustrativa / Archivo

Te puede interesar

Los cinco heridos fueron en tres hechos diferentes ocurridos entre la noche de este sábado y la madrugada de este domingo en las zonas sur, sudoeste y oeste. Una de las víctimas fue atacada al resistirse a un robo

Cinco personas resultaron heridas de arma de fuego en distintos ataques ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Rosario. Una de las víctimas recibió un tiro en una mano al resistirse al robo de su moto en Provincias Unidas y bulevar Seguí.

En la noche de este sábado, un hombre de 34 años y un adolescente de 16 resultaron heridos en una balacera en Constitución y Doctor Riva, en la zona sudoeste de Rosario. Fueron trasladados en vehículos particulares hasta el Heca, donde diagnosticaron para el chico de 16 años un orificio de bala en el brazo derecho con fractura y otro en el muslo de la pierna derecha. El otro lesionado tenía una herida en el glúteo derecho.

El otro ataque con dos heridos fue en Uriburu y Pavón pasadas las 4 de este domingo. Allí, fueron baleados un hombre de 35 años y un joven de 18. Del hecho solo se conoció que fueron agredidos por personas que pasaron a los tiros por el lugar.

El hombre de 35 años tenía cuatro heridas en el muslo derecho, dos en la espalda y dos tiros en la pierna izquierda. En tanto, el muchacho de 18 tenía un disparo en el glúteo izquierdo.

El último hecho fue en Provincias Unidas y bulevar Seguí, en la zona oeste de Rosario, donde un hombre de 35 años sufrió una herida de arma de fuego en su mano izquierda al resistirse al robo de su moto por parte de dos delincuentes armados. El violento intento de asalto fue pasadas las 5 de hoy.

[comentarios]

Últimas noticias