18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Picante comentario de Santi Maratea a un tuit de Santiago Cafiero

Foto: La Nación

Te puede interesar

El influencer, que en mayo ayudó a los deportistas argentinos a viajar al Campeonato Sudamericano de Atletismo, apuntó contra el jefe de Gabinete en las redes sociales


Este viernes, durante la primera jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Santiago Maratea (29) lanzó un filoso mensaje contra Santiago Cafiero (41). Desde su cuenta de Instagram, el influencer cruzó al jefe de Gabinete por un tuit en apoyo a la delegación argentina que compite en Japón.

Como una manera de acompañar a los deportistas que compiten del otro lado del mundo, Cafiero recurrió a su cuenta de Twitter y les dedicó un mensaje de aliento. Fue entonces que Maratea, quien hace unos meses consiguió alquilar un vuelo chárter para que los atletas argentinos llegaran al Campeonato Sudamericano, se dirigió al funcionario nacional.

El mensaje del jefe de Gabinete para los deportistas que compiten en Japón
El mensaje del jefe de Gabinete para los deportistas que compiten en Japón


“Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!”, escribió el jefe de Gabinete junto a una foto de los argentinos que llevaron la bandera nacional en la ceremonia inaugural.

Desde su perfil, Maratea reprodujo el tuit de Cafiero y deslizó un irónico comentario. “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto”, escribió el influencer en una story.

La historia de Instagram en la que Maratea cruzó a Cafiero por los atletas argentinos que habían quedado afuera del Campeonato Sudamericano
La historia de Instagram en la que Maratea cruzó a Cafiero por los atletas argentinos que habían quedado afuera del Campeonato Sudamericano


Cabe recordar que, el pasado mayo, los jóvenes que debían viajar al Campeonato Sudamericano de atletismo en Guayaquil, se enteraron de que, por un tema de costos, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) tenía que dar de baja a 33 de los 50 integrantes del equipo. Ante la desazón y el temor de quedarse fuera de carrera, los afectados se pusieron en contacto con Maratea para pedir su ayuda.

Santiago, que venía de recaudar fondos para comprar el medicamento “más caro del mundo” para Emmita, en tiempo récord negoció un costo menor de traslado, de 99.000 dólares en lugar de 160.000, y juntó el dinero necesario para alquilar el avión. Así, gracias a su poder de convocatoria y al aporte de sus millones de seguidores en las redes sociales, todos los deportistas argentinos tuvieran su oportunidad en Ecuador.

[comentarios]

Últimas noticias