13.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Nuevos incidentes y disturbios en la subcomisaria de barrio Santa Rosa de Lima

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Durante la tarde del sábado también hubo quema de colchones y daños en el módulo de la ex comisaría 7ma de barrio San Agustín.

Momentos de tensión se vivieron la mañana del lunes en la subcomisaría 2da. de Santa Rosa de Lima, a raíz de una revuelta protagonizada por varios individuos que se encuentran detenidos en el lugar.

De acuerdo a las primeras versiones todo comenzó con una pelea entre dos internos, durante la cual uno de ellos resultó con quemaduras.

El incidente pudo ser controlado a tiempo por personal de dicha dependencia que comunicó lo acontecido a las autoridades de la URI donde se dispuso el traslado de los involucrados.

En San Agustín

Durante la tarde de sábado también hubo disturbios en el módulo de la ex comisaría 7ma. en barrio San Agustín.

Pasadas las 14 se tomó conocimiento que en dicho lugar había una quema de colchones y rotura de cerramientos en el penal, donde se encuentran 20 alojados.

Los implicados se quejaron por la entrega de elementos y paquetes fuera de término, ante lo cual comenzaron con la quema como así a provocar destrozos en el penal.

Al lugar fueron convocados bomberos zapadores, además de personal del Cuerpo Guardia de Infantería; jefe de la 5ta zona; jefe de Auop y jefe de Trámite y Libertades.

Ante los daños producidos en las instalaciones se decidió el traslado de todos los alojados, tarea que fue llevada a cabo por personal de Trámites y Libertades con colaboración de personal de CGI.

Todo lo acontecido fue comunicado a la fiscal en turno quien dispuso la identificación de la totalidad de los alojados por el delito de daño calificado.

[comentarios]

Últimas noticias