15 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Un local gastronómico regala hamburguesas a quienes se vacunen

Foto: Shutterstock

Te puede interesar

Tras la exitosa promoción de un bar céntrico rosarino, ahora un local de comida rápida lanzó su propia estrategia para incentivar a los jóvenes a vacunarse contra el covid-19

Ahora también una hamburguesa. Después de que la semana pasada un bar ofreciera cerveza gratis a quienes se vacunaran contra el covid, ahora un local de comidas rápidas de Rosario lanzó otra promoción: regala una hamburguesa a quien muestre su carné de vacunación.

Nos comprometemos con la causa, por eso, si traes tu carnet único de vacunación te regalamos una Natasha GRATIS. Así como lees, venís, nos mostrás tu carnet y aprovechas de disfrutar de una exquisita Marvel”, reza la publicación en redes. Enfatizan: “La salida es colectiva, seamos responsables“.

En apenas una hora, la publicación realizada en Instagram ya logró más de 1.500 likes. En esa red social, la hamburguesería tiene más de 24 mil seguidores.

Y, por supuesto, recibió muchos comentarios. “La salida es colectiva! Gracias por el aguante”, celebró una seguidora. “Una vacuna por un vacuno”, bromeó otro. “Me queda lejos! Pero los felicitooooo por la iniciativa!!!”, festejó otro usuario. “Que genialidad muy buen ejemplo”, también se podía leer. “Excelente. Eso es comunidad”, también comentaron. “Excelente propuesta y ejemplo de responsabilidad social empresarial”, celebró un fan de las hamburguesas.

La promoción es de lunes a viernes, de 12 a 17. Está vigente hasta el 5 de agosto. Para acceder a la promoción se debe presentar el carné de vacunación con el DNI. Desde el local aclaran que hay un stock diario disponible de 50 hamburguesas.

El antecedente, una cerveza gratis

El local de comida rápida no es el primero en ofrecer una promoción a quienes se vacunan contra el coronavirus. El bar de Zeballos casi Mitre regaló miércoles y jueves pasados una cerveza a cada vacunado.

El cliente simplemente debía acreditar de alguna manera que había recibido una dosis de la vacuna para combatir el Covid-19, ya sea con el correspondiente certificado, una foto o la aplicación. Y automáticamente tendría media pinta gratis.

Los dueños aseguraron que fue un éxito: “Vino muchísima gente, nos sorprendió”.

[comentarios]

Últimas noticias