13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Dos mujeres muertas tras el derrumbe de su vivienda

Foto: Crónica

Te puede interesar

Fuentes policiales indicaron que las víctimas del trágico hecho tenían 27 y 64 años, en tanto, siete dotaciones de bomberos trabajan en el lugar e investigan las causas del desmoronamiento de la vivienda.

El fantasma de la tragedia golpeó de la peor manera en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde dos mujeres de 27 y 64 años fallecieron al derrumbarse en la madrugada de este martes una casa, según informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro ocurrió cerca de las 4 de este martes en una vivienda ubicada en la calle París al 1100 de Villa Centenario, y las víctimas fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27.

En tanto, siete dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar donde ocurrió el desmoronamiento para apuntalar la zona, debido a que podría haber otros derrumbes, además de buscar otras personas presuntamente atrapadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe y trabaja en el caso la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Esteban Kaszewski.

[comentarios]

Últimas noticias