17.2 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Un comerciante recibió múltiples disparos cuando cerraba su negocio

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El hombre, de 35 años, fue atacado en la noche de este lunes en Grandoli al 5000 cuando estaba cerrando su negocio. Según aseveraron sus familiares, le preguntaron por una persona que no conocía y después le dispararon.

Un comerciante de la zona sur de Rosario está gravísimo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras recibir múltiples disparos al momento de cerrar su local en Grandoli al 5000 en la noche de este lunes. Sus familiares aseguran que los atacantes lo confundieron con otra persona.

La víctima, Jorge L., estaba con su esposa al momento de bajar la persiana de su negocio. Según comentaron desde su entorno a Rosario3, se acercaron dos personas en moto y le consultaron por el nombre de una persona. Como la desconocía, Jorge negó saber quién era, se dio vuelta para cerrar la puerta y en ese marco lo acribillaron a tiros.

El hombre, de 35 años, fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Heca por la gravedad de las heridas. Tenía impactos de bala en tórax, hombro izquierdo, región lumbar, glúteos y piernas. Su pronóstico era reservado

[comentarios]

Últimas noticias