13.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Falleció mientras tenia sexo en un descampado

Foto: Imagen ilustrativa /El Mira

Te puede interesar

Ocurrió en Campo Norte, Tucumán. La autopsia despejó las dudas sobre por qué se produjo el deceso.


Un hombre murió mientras mantenía relaciones con una mujer en Campo Norte, Tucumán, en un episodio que generó revuelo y por el cual se debió pedir una autopsia para saber las causas que provocaron el deceso.

Fuentes judiciales confirmaron que el hombre “murió de un infarto”, publicó La Gaceta.

Según la investigación, el hombre de 54 años había buscado a su novia 14 años menor que él en su casa de la zona.

En un Fiat Siena se trasladaron hasta ese lugar y estacionaron el vehículo. La mujer declaró que mientras mantenían relaciones, su acompañante se descompuso.

La mujer, de acuerdo a las actuaciones policiales, llamó al 107 para que lo asistieran. Los paramédicos constataron que el hombre había fallecido y llamaron a la Policía para que interviniera en el caso, agrega el periódico tucumano.

En la causa intervino el fiscal de Homicidios Diego López Bustos quien ordenó que se le practicara la autopsia y que se le secuestrara el celular a la acompañante del fallecido.

La autopsia revela causas naturales en la muerte de este hombre, a raíz de un infarto.

Los habitantes de la zona confirmaron que esta no es la primera pareja que ingresa al predio, aprovechando que no tiene buena iluminación y que aseguran es muy insegura.

El Campo Norte es un enorme predio que se extiende detrás del ex Regimiento 19 de Infantería, colindante con la avenida Estado de Israel, en la capitral tucumana.

[comentarios]

Últimas noticias