Viral: su parecido a Rodrigo Noya revolucionó las redes

Se trata de Juan Portella, un joven salteño de 22 años que sorprendió a los televidentes con una increíble versión de “Mil horas”.

La Voz Argentina volvió a dar que hablar en las redes sociales y no por alguna revelación de Ricardo Montaner o una sospecha de “acomodo”. Esta vez toda la atención se la robó un joven de 22 años llamado Juan Portella, a quien le encontraron un espectacular parecido al actor Rodrigo Noya.

El salteño pisó el escenario para interpretar una versión muy especial del hit “Mil horas” de Los abuelos de la nada y Lali no dudó en darse vuelta. Sin embargo, no pudo convencerlo de que se quedara en su equipo. Él prefirió irse con el intérprete de “Bésame”, que apretó el botón segundos después de la ex Casi ángeles.

“¿Qué hace Rodrigo Noya cantando en La Voz Argentina? ¿No era que famosos no podían participar?”, “Qué crack Rodrigo Noya en La Voz Argentina, no sabía que cantaba”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter sobre sus rasgos similares al famoso actor.

Al darse cuenta de toda la repercusión, Juan Portella agradeció todo el cariño en las redes, donde lo calificaron como el hermano perdido del ex Agrandadytos: “Los amo, me hicieron tendencia con el nombre de Rodrigo Noya”.Play Video

Tiene 22 años, es oriundo de Salta Capital y descubrió que podía cantar a los 13 años cuando estaba con un amigo en el techo de su casa haciendo algo de música. “Yo tocaba la guitarra y él empezó a cantar, pero en un momento se quedó callado y ahí lo hice yo. Quedó sorprendido cuando me escuchó”, reveló el joven antes de salir al escenario.

En 2013 se le ocurrió subir un video a las redes y tuvo una repercusión que jamás se imaginó. Se convirtió en una especie de youtuber y las buenas críticas lo motivaron a seguir adelante. “Me gustaría que se diera vuelta cualquiera de los jurados porque soy amante de la música en general. Todos los géneros me gustan. Con que lo haga uno ya soy feliz”, remarcó ilusionado.

Finalmente, se sumó al equipo de Ricardo Montaner. “Admiro lo que hacés Lali, de verdad, pero me voy a quedar con Montaner”, pronunció, desatando un grito de desilusión de parte de la estrella teen. “Bienvenido a mi grupo. Vamos a trabajar”, agregó el jurado vencedor.