23.4 C
Santa Fe
viernes 24 de septiembre de 2021

Sorprendente talento de una joven participante de “La Voz Argentina”

Foto: Diario Show

Te puede interesar

En el día final de las audiciones a ciegas, a la participante le bastaron algunos segundos en su interpretación para captar la atención de los jueces. 

En el último día de las audiciones a ciegas en ” La Voz Argentina”, una de las últimas participantes sorprendió a los cinco jurados con su voz y los dejó boquiabiertos.

Camila Pereyra, de 18 años, salió a escena a interpretar “A primera vista”, tema clásico de Chico César pero en su versión en castellano. Cuando habían transcurrido tan solo 20 segundos del tema, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky apretaron el botón, maravillados con la voz de la joven.

Y antes del minuto, Camila ya tenía el aval de todos los jurados, con todos a disposición para elegir a qué equipo quería ir.

“¿18 y canta así?”, dijo la Sole cuando se presentó. Y Lali tomó la posta, todavía embelesada por la interpretación: “Fue precioso esto, gracias”, la halagó.

“Yo me llevo bien con ellos, pero vos tenés que ser mia. A muerte la peleo. Si me imagino con alguien un camino a la final es con alguien con una voz tan particular como la tuya, con una energía como la tuya. Voces como la tuya vienen a dar una caricia, son un bálsamo”, expresó mientras la participante se emocionaba.

“Tuviste un gusto impresionante eligiendo exactamente cada arreglito de la canción. Tu naciste para cantar, eso se nota, y no necesitas las cuatro sillas para confirmar eso”, le dijo Ricky.

[comentarios]

Últimas noticias