22.8 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Hernán Piquín será candidato a concejal

Foto: Internet

Te puede interesar

El cierre de listas de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejó entre los candidatos unos cuantos nombres de la farándula. A la panelista Cinthia Fernández y al cantante Brian Lanzelotta se sumó Hernán Piquín.

El jurado de La Academia de Showmatch reveló su candidatura en el tercer lugar en la lista de concejales del partido de Pilar en Avanza Libertad, el partido que lidera José Luis Espert.

“Perdón, ¿candidato a concejal va a estar usted?”, le consultó Marcelo Tinelli al bailarín mientras Luciana Salazar aseguraba que no bastaba con ser conocido, sino que también había que prepararse. Y Piquín respondió: “¡Han cantado ‘bingo’ en la sala”, bromeó.

“Todos se sorprenden, yo estoy muy contento. Tengo muchas ganas de apoyar y que esto salga. Mi idea es poner el granito de arena en la cultura”, afirmó luego en una charla en exclusiva con el sitio Teleshow.

“Mi proyecto es que el Teatro de Pilar esté abierto todos los días, que haya artistas, funciones y que la gente tenga muchas ganas de ir al teatro. Me encantaría hacer un festival de verano con muchos artistas”, anunció sobre sus ideas para el área cultural del municipio del norte del conurbano.

Y puso el énfasis en un proyecto en particular: “Hay una universidad en Pilar, en la que el aula magna se abre y se hace un anfiteatro. Me gustaría usar eso y, si estamos con tiempo, quizás hasta poder inaugurarlo”.

[comentarios]

Últimas noticias