23.4 C
Santa Fe
viernes 24 de septiembre de 2021

Santiago Borda ganó la primera batalla en “La Voz Argentina”

Foto: Diario Show

Te puede interesar

El participante se enfrentó a Julieta Herrera González y tras ser coacheado por Cazzu, la jurado lo eligió por notar que estuvo superior a su contrincante.

En la primera semana de ” La Voz Argentina”, Santiago Borda sorprendió con su talento y su carisma en las audiciones a a ciegas. En la segunda etapa, el joven se enfrentó a Julieta Herrera González y se adueñó del primer enfrentamiento.

Borda y González fueron coacheados por Cazzu y Lali antes de salir a escena, y ambos recibieron muy bien los consejos de las estrellas pop.

Los dos cantaron “Ego” de Espósito, y se lucieron, aunque los jueces notaron algunos problemas de afinación y armonización.

Al finalizar, Lali dio su veredicto, pero antes les hizo una devolución emotiva a ambos. “Quiero contarles que yo tampoco puedo creer que alguien cante una canción mía. No saben la emoción que es”, comenzó diciendo.

“Juli, te costó más acomodarte cuando entraste. Pero una vez que lo lograste pasaban cosas muy indas con tu voz”, le dijo especialmente a Julieta. Y luego giró para hablarle a Santiago: “Santi, tenés actitud. Sos muy voz. No cantaste esta canción a lo Lali y eso me encanta”.

“Les agradezco el amor, haber cantado esa canción, esos looks rockeros para romperla en este tema. Pero tengo la decisión tomada”, expresó con suspenso.

“Quien me da el honor de seguir siendo parte del team Lali es Santi”, dijo, lo que provocó la felicidad absoluta de Borda.

Santi expresó: “Estoy triste por mi compañera porque la amo. Te amo Lali, nada más que agradecerte y siempre voy a estar al 100% para que estemos arriba”.

En tanto, Julieta se despidió del programa con alegría: “Estoy feliz. Me siento ganadora por estar en este lugar. Muchas gracias a todos”.

[comentarios]

Últimas noticias