23.4 C
Santa Fe
viernes 24 de septiembre de 2021

“Ya me fui”, el nuevo tema de Nicki Nicole, Bizarrap y Duki

Foto: Clarín

Te puede interesar

Lo que comenzó como una promesa antes de la final de la Copa América se convirtió en un tema y video de tres de las máximas figuras de la música argentina que van por todos los récords.


“Aesperar la sesión con Duki nomás”, escribió Nicki Nicole tras la obtención de la Copa América de parte de la Selección Argentina, después de que el popular cantante había prometido que se si daba ese resultada realizará la esperada colaboración Bizarrap.

El productor estrella del momento no hizo más que redoblar la apuesta: “Ok, pero primero un tema los tres”. Finalmente, esa juntada se plasmó y vió la luz este miércoles.

Se trata del tema y video titulado Ya me fui, que a los pocos minutos de publicarse va por todos los récords en YouTube y Spotify, incluso “clavando” el contador del reconocido portal de videos.

Tres de los artistas de hisponamérica más escuchados en las plataformas publicaron un tema juntos por primera vez, aunque la relación entre ellos viene de larga data.

Es más, por lo que trascendió, ya habían comenzado a trabajar en el track hace unos meses cuando se encontraron en Miami. Ahora, se conoció el trabajo definitivo y es una verdadera bomba.

Una voz de Duki que arranca deformada, un clip grabado en diferentes locaciones, la presencia de Nicki Nicole en distintas facetas y hasta lookeada como monja… Todo hace presagiar uno de los grandes hits del año.

Además, hay otros grandes nombres involucrados. El tema fue mezclado por Evlay (productor de Wos y habitual socio de Bizarrap) y el video fue dirigido Agustín Portela y Lucas Vignale, realizadores icónicos de estos tiempos, sobre una idea original del propio “Biza”.

Mientras tanto, habrá que seguir esperando la sesión con Duki…

[comentarios]

Últimas noticias