24.9 C
Santa Fe
viernes 24 de septiembre de 2021

Nadia Podoroska hizo un balance sobre su participación en Tokio 2020

Foto: Archivo

Te puede interesar

Nadia Podoroska se despidió de sus primeros Juegos Olímpicos luego de quedar eliminada en las puertas de los cuartos de final en singles y caer en la primera ronda del dobles mixto junto a Horacio Zeballos.

Pese a la desilusión de no haber podido llegar más lejos en la competencia, la rosarina rescató el valor de las emociones que vivió en su primera experiencia olímpica. “Todavía me dura la bronca y la tristeza por habernos quedado con las manos vacías. Pero también sé que competí bien, venciendo a rivales que me habían superado en el circuito”, reflexionó en un posteo en sus redes sociales.

“En lo personal viví emociones muy fuertes esta semana y sé que hubo mucha gente apoyándonos a la distancia. Fue un placer y también un orgullo representarlos y convivir con este grupo de #equipoARG”, manifestó la número 38 del mundo.

Y con la convicción y el deseo de volver a vivir una cita olímpica, aseguró: “Los Juegos Olímpicos son especiales porque suceden cosas especiales. A partir de ahora, mis contraseñas dirán algo sobre #Paris2024. Recuerden que mirar al frente siempre es la mejor opción!”.

[comentarios]

Últimas noticias