27.5 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Allanamientos en talleres mecánicos por una causa de venta de autopartes

Rosario 3

Te puede interesar

Se trata del comisario Ariel Zancocchia. Es por una investigación que se inició en 2019, por presunto vínculo en manejo de fondos para reparación de móviles de la fuerza. El investigado se puso a disposición en Asuntos Internos

Este jueves al mediodía se llevaban a cabo 19 allanamientos en talleres mecánicos y en casas particulares. Uno de los investigados es Ariel Zancocchia, quien se desempeña como subjefe de Policía de la provincia de Santa Fe. 

Zancocchia se entregó en Asuntos Internos de la Policía cuando supo del allanamiento que lo involucraba, aunque no quedó detenido. Por el momento había un solo demorado. 

Según contó el periodista Agustín Lago en el programa AM/PM de Radio 2, son allanamientos que estaba en curso librados por la Agencia de Criminalidad Organizada, por una investigación que comenzó en 2019 por manejos de fondos en la reparacion de patrulleros y venta de autopartes.

A Ariel Zancocchia, quien asumió en el cambio de autoridades de septiembre de 2020, lo investigan los fiscales Schiappa Pietra y Edery, de Delitos Complejos de Rosario, por presunto vínculo con venta de autopartes de la fuerza.

Zancocchia era inspector de zona cuando ocurrió el recordado caso de la desaparición y muerte de Franco Casco en la comisaría 7° de Rosario. Fue desvinculado en 2019 por la Justicia Federal de esa causa.

[comentarios]

Últimas noticias