19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

María Becerra presentó “Mi debilidad”, su nuevo tema

Foto: Diario Show

Te puede interesar

La joven trapera grabó sacó un nuevo single, esta vez en solitario, que se transformó en un hit con miles de visualizaciones en los primeros minutos. 

Tras varias semanas de suspenso en la que hizo cambios en sus redes sociales, María Becerra lanzó “Mi debilidad”, su nuevo tema que, por primera vez en un largo tiempo la muestra cantando en solitario, sin colaboración de otros artistas.

“Mi debilidad” se publicó en todas las plataformas este jueves junto con el videoclip oficial. “Esta canción habla de un sentimiento tóxico, nadie debería depender de otra persona para estar bien, representa el vacío, el tocar el fondo para resurgir y superar a esa persona para estar mejor, esta canción simboliza el punto donde no hay que llegar”, aseguró la intérprete de 21 años en el lanzamiento.

La canción es un reggaeton pop con una letra de desamor similar a varios temas que editó la joven quilmeña.

En el videoclip, filmado en el Centro Cultural Kirchner, se ve a Becerra con un vestido blanco con brillos aunque está sola cantando de forma meláncolica.

Vale recordar que la artista está preparando su debut en vivo con muchos conciertos en el Teatro Gran Rivadavia en octubre y noviembre. Su éxito no solo se puede notar en las cifras virtuales de sus canciones, sino en la gran demanda que tuvo la venta de entradas, por lo que realizará 22 shows.

[comentarios]

Últimas noticias