20.6 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Sebastián Villa no fue a entrenar con Boca y presiona para irse a Europa

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El delantero Sebastián Villa no se presentó hoy en el entrenamiento de Boca en el predio que el club posee en Ezeiza para forzar su salida del club de La Ribera debido a que pretende que la entidad acepte la oferta que hizo por él el Brujas de Bélgica y el presidente dle club, Jorge Amor Ameal, dijo que por el momento “no hay sanciones”.

“El tema Villa lo tiene el departamento jurídico nuestro. Estamos a la espera, no hay sanciones, no hay nada. Estamos trabajando en función de que esto se pueda resolver”, señaló Ameal en una conferencia de prensa en la cual se presentó a Juan Ramírez.

En la noche de jueves se conoció que el jugador colombiano tomó la decisión de irse de Boca y que en el club acepten la mencionada oferta por lo cual, después de la práctica se despidió del cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo y de sus compañeros y retiró sus pertenencias. Según trascendió, la movida del futbolista sería debido al rechazo del Consejo de Fútbol a una nueva oferta del citado club.

1626821682210720679.jpg

La entidad de Europa hizo llegar un ofrecimiento por siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta, pero la dirigencia de Boca pretendería más dinero por el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones.

En tanto, también trascendió que en el club aguardaban que no se presente a practicar este viernes, tras lo cual lo intimarían a hacerlo debido a que tiene un contrato que lo une a Boca hasta el 31 de diciembre de 2024.

[comentarios]

Últimas noticias