15 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Agentes confunden el cuerpo calcinado de una mujer con un maniquí y lo tiran a la basura

Imagen ilustrativa: wikiwand

Te puede interesar

La policía de Sherbrooke, en la provincia canadiense de Quebec, está investigando un extraño incidente en el que los socorristas parecen haber arrojado el cuerpo quemado de una mujer en un contenedor de basura después de confundirlo con un maniquí. 

Según el jefe de policía de Sherbrooke, Danny McConnell, inicialmente se creía que el cuerpo era un muñeco de silicona que se había incendiado en el borde de un área boscosa cerca de una fábrica de Cabana St. en la mañana del 23 de julio. Después de las discusiones entre la policía y los bomberos, Se decidió que la mejor manera de deshacerse del maniquí era ponerlo en un contenedor de basura detrás de la estación de policía que no era accesible al público.

Cuatro horas después, un hombre denunció la desaparición de su pareja. La policía rastreó su teléfono celular y encontró su vehículo cerca del lugar del incendio. La descripción de la mujer coincidía con la del supuesto maniquí.

La policía, al notar la coincidencia, decidió a las 6:30 pm revisar el contenedor de basura y descubrió que el maniquí era, de hecho, un cuerpo.

La oficina del forense, la Corona y la oficina independiente de investigadores (BEI) están investigando la situación. La policía está investigando como una muerte sospechosa.

En una conferencia de prensa el jueves por la tarde, McConnell ofreció sus condolencias a la familia de la mujer.

“Obviamente lamentamos este incidente y les aseguramos que se informará a la familia durante toda esta investigación”, dijo.

El jefe de bomberos de Sherbrooke, Stephane Simoneau, dijo que muchos bomberos se sorprendieron por el descubrimiento y que está preocupado por el costo psicológico que la situación puede causar, y agregó que él personalmente asume la responsabilidad de determinar qué ocurrió exactamente.

“Vamos a arrojar luz sobre estos eventos durante las próximas semanas”, dijo. 

[comentarios]

Últimas noticias