16.6 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Irresponsable: un taxista llevaba a dos niñas en el baúl

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

El hecho fue difundido por un ciudadano que tomó el video en las vías de la capital colombiana

A través del video de un ciudadano, que fue difundido este lunes 2 de agosto por Noticias Caracol, se evidenció que un taxista en Bogotá transportaba a dos menores de edad en el baúl junto a otros artículos, poniendo sus vidas en peligro.

Los sucesos, según la persona que se encontraba grabando, ocurrieron en la avenida Ciudad de Cali, rumbo a la localidad de Fontibón. Además, afirmó que las dos menores iban en el maletero a raíz del sobrecupo que traía el vehículo en la parte delantera.

Por lo que se logra apreciar en las imágenes, estas niñas compartían espacio junto a otros enceres, ya que, por ejemplo, se observan lo que serían unas cajas. Incluso, la carga parece que era tan grande que el baúl del taxi no alcanzaba a cerrarse.

A continuación el video:


Acorte a las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito, el taxista estaría incurriendo en la infracción C15, que refiere a “conducir un vehículo, particular o público, excediendo la capacidad autorizada en la licencia de tránsito o tarjeta de operación”. Ello le podría traer, además, una multa de hasta $438.900 pesos, mas no se contempla que la persona pueda perder su licencia de conducción o que el automotor le sea inmovilizado.

[comentarios]

Últimas noticias