16.9 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

“Bake Off” comienza con los castings

Foto: Diario show

Te puede interesar

Según se informó, la producción del reality de pasteleros ya está preparando todo para recibir a los que llenaron la inscripción.

Mientras el próximo fi n de semana regresa Damián Betular desde Villa La Angostura, Germán Martitegui se quedará en el Sur con sus dos hijos, Lorenzo y Lautaro, descansando. El chef especialista en dulces viene porque a mediados de mes comienzan a grabar en la carpa de Pilar (la misma locación del 2019) “Bake off Argentina”, junto a Paula Chaves, y sus colegas Pamela Villar y Dolly Irigoyen.

Siempre producidos por TNT (Warner Media), ya se empieza con la preproducción que implica levantar la carpa en una estancia de la zona de Pilar (alquilada), los castings a los que acceden los pasteleros amateurs (16 en total) y el premio en plata con inflación (alto dinero). Tal como anticipamos, esta tercera temporada verá la luz en el último cuatrimestre del 2021.

Tras conocerse la decisión de Juana Viale de bajarse de la obra de Muscari por varias razones profesionales, continúa el pedido del Trece para que vuelva Mirtha. Los números de los últimos dos programas son mucho más bajos que al inicio de la temporada y se siente en el rating y en la publicidad. Según pudimos informarnos, se mantiene la idea de septiembre para que la diva más importante de la emisora ocupe su espacio, obvio, con extremas medidas de protocolo sanitario, desde el hisopado a cada invitado y el estudio sanitizado. Al parecer, Mirtha está con ganas.

Confirmado el regreso de Martín Bossi con su show “Comedy Tour” a la producción de Dabope (Corbo-Prada- Hoppe), con gira que comienza el 10 y 11 de septiembre en Lomas de Zamora, luego seguirá en Mendoza y último destino hasta hoy La Plata. El actor-imitador, por otra parte, sigue vinculado a Rimas por “Kinky Boots”, cuya escenografía se está volviendo a hacer en el estudio de Jorge Ferrari ya que la original está en España. La idea es que en enero de 2022 vuelva a la sala del Astral con Bossi, Fer Dente, Sofi Morandi y elenco, siempre dirigidos por Ricky Pashkus (en España).

Ya se encuentra en Buenos Aires Griselda Siciliani, tras varios meses de rodar con el “oscarizado” director Alejandro González Iñárritu la película “Limbo”, cuyas últimas escenas se realizaron en California. La actrizbailarina se dedica a reponer energías, y compartir todo el tiempo posible con su hija Margarita, quien quedó a cargo de Adrián Suar. También con su hermana Leticia, quien está grabando con Celeste Cid, la actrizprotagonista que gracias a Dios ya pasó el Covid que llevó a parar las grabaciones de “Planners”, y en la dirección Daniel Barone. Volviendo a Siciliani, aún no tiene claro cuál es su próximo paso en la industria. Hace bien en tomarse su descanso.

Con el éxito de “Dos locas de remate” en el Astral con Solita Silveyra, Verónica Llinás lo pensó mejor y no va a estar en “Ringo”, tal como dijimos, o sea, no cerró contrato por los dos capítulos con Pampa Films. La Llinás decidió darle el sí a Lali Espósito para la serie de Amazon “El fi n del amor”, donde Lali además de protagonizarla es parte de la producción y Erica Halvorsen la showrunner. También fi gura Mariana Genesio Peña, quien se fue de “ShowMatch. La Academia” para grabar con Lali. Dicho sea de paso, este viernes Telefé emitirá “La Voz Argentina” e irá ya con 6 ediciones semanales. Todo en uno.

La variante Delta complica de algún modo a los argentinos (y de otros países) que quieren viajar a los premios Platino que se entregarán en Madrid en forma presencial el próximo 3 de octubre. Más allá de Miguel Ángel Solá (nominado por “Crímenes de familia”), instalado en España, está Valeria Lois por “Las siamesas”, Diego Peretti, Yanina Ávila, por mencionar algunos, decíamos porque tendrán que -hasta ahora cumplir cuarentena, llevar el certificado de vacunación completa y mantener un estricto protocolo. En Madrid está Manolo Caro, director de “Alguien tiene que morir” y “La casa de las fl ores”, quien también tiene que convocar a su actores mexicanos que participaron en la serie. Con los mismos requisitos. Todo dependerá de la vacunación allá y cómo sigue la pandemia.

El tema de la cuarentena en España modifi ca los planes de muchos artistas. Y una de quienes está rezando para poder volar y evitarla en noviembre (confían en que esté libre) es la bahiana María Creuza Lima Vélez, tal cual consigna en su documentación. Con su marido y músico argentino estará volando para aterrizar en Barajas y presentarse con su show. Su productor Damián Sequeira se arriesgó mucho al apostar a la Madre Patria donde La Fusa no tuvo el éxito que sí tuvo acá. Tienen varias presentaciones ya cerradas y a la venta. Estarán en la Gran Vía de Madrid, el Apolo de Barcelona, y visitarán los escenarios de Málaga, Mallorca, La Coruña y Valencia. Está claro que van con las dos vacunas puestas, ella, su marido y sus músicos. En tanto, el concierto en el Gran Rex junto a Toquinho, con motivo de los 50 años de La Fusa, Sequeira optó por trasladarlo al 1º de abril de 2022, prendiendo velas y que se pueda llevar adelante. Como dicen en Brasil, ¡tomará!

Le va muy bien a Lula Rosenthal en “Los Mammones” con Jey Mammón, al punto que se baja de la gira de “Mentiras inteligentes”, la obra que dirige Valeria Ambrosio, ya que no le dan los tiempos. La cantanteactriz será reemplazada por Natalia Figueras, en tanto mantienen a los grandes maestros Arnaldo André y Marta González, acompañados por Christian Sancho. La idea es una gira por el interior que arrancará el 13 de agosto en Lomas de Zamora, y continuarán por Morón, Luján, La Plata, Escobar, Florencio Varela, entre otras localidades. Sabemos también que quieren llevarla a Carlos Paz, en el verano, pero André tendría otros planes.

Curiosidades del rating: el primer domingo de agosto lo ganó Telefé, 7.4 puntos de promedio; El Trece, 4.6; TV Pública, 1.9; Canal 9, 1.1; América, 0.9, y Net TV, 0.2. Lo más visto, “La Voz Argentina”, 16.3; “PPT” (Lanata), 8.2; “Policías en acción”, 4.1; JJ.OO. Tokio, 3.2; “Debo decir” (hermanas de Maradona), 1.9; “De mil humores”, 0.4, y “Editando tele”, 0.2. En competencia, “Trato hecho”, 10.1; “Doctor Milagro”, 8.1; “100 argentinos dicen”, 7.1; “Vivo para vos” (la mayor audiencia de Canal 9), 2.4, y “El show de los escandalones”, 1.1. Por su parte, “La Peña de Morfi ”, 4.6, superó a la mesa de Juana Viale, 4.2, y la mayor audiencia en la TV Pública, “Vóley Argentina-EE.UU.”, 3.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

[comentarios]

Últimas noticias