9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

¿Qué tienen en común Diego Boneta y Nicki Nicole?

Foto: TN

Te puede interesar

Hay una nueva tendencia fashion que está en alza día a día en el mundo de la moda y que cada vez se esparce más, especialmente en celebridades y personajes públicos del mundo del espectáculo.

Se trata nada más ni nada menos, que del estilo jean con jean, una práctica que consiste en combinar las prendas superiores e inferiores con el mismo género de tela, el clásico denim. Uno de los artistas que publicó recientemente una postal en su cuenta de Instagram vistiendo un outfit muy canchero con esta fashion trend es Diego Boneta. El actor y cantante mexicano de 30 años, armó lució una combinación con dos prendas icónicas: una campera de jean celeste con corte vintage y un pantalón de jean retro estilo años 80, también en color celeste haciendo juego. Toda una bomba.

El artista posó supersexy para las cámaras y logró generar tomas maravillosas que luego salieron en la revista británica de moda masculina, Jón Magazine. El posteo alcanzó rápidamente los más de 200 mil “Me gusta” por parte de sus fans y recibió casi 2 mil comentarios. “Qué caballero tan guapo”, “Muy guapo Diego”, “Sos un grande. Abrazos desde España”, “Qué tipo tan fachero”, “Sos una hermosura”; fueron algunos de ellos.

Se sumó a la tendencia del total denim. (Foto: @diego).

Por otro lado, en el mundo del trap y el pop latino, está Nicki Nicole rompiendo todos los esquemas. La cantante y compositora argentina de 20 años, compartió recientemente una foto en sus redes sociales donde se la puede ver luciendo esta tendencia de la mano de un outfit trendy y canchero, digno de su estilo tan cool y urbano. Para este look, llevó una campera de jean en color celeste combinada con un pantalón de jean estilo slouchy, también en el clásico celeste. Por debajo vistió un crop top blanco con cuello y un calzón de la famosa firma Calvin Klein en color negro con inscripciones en blanco, que dejó ver por encima de sus pantalones. El remate del vestuario fueron los labios, que llevó pintados en un rojo muy claro.

Lució una campera de jean con un jean slouchy. (Foto: @nickinicole).

Sin dudas, se trata de una apuesta de moda muy arriesgada y jugada, ya que debe ser combinada de manera armoniosa para que el denim no sature ni canse a la mirada. También vale en maxivestidos enteritos o monos y faldas lápiz con camisas, todo en denim. La jeanmanía no se detiene y las celebridades lo saben.

[comentarios]

Últimas noticias